martes, 6 de noviembre de 2012

Breaking Bad


Hola chic@s!
Hoy, me decido a dejar de lado el tema anterior y haceros participes de otro de mis grandes pasatiempos: Las series, más concretamente una de las series que a día de hoy estoy siguiendo.
Bueno vamos al grano: ésta se titula Breaking Bad, es una expresión inglesa que significaría algo así como: "echarse a perder". ¡Y efectivamente la serie va sobre eso!


Su magnífico director es Vince Gilligan (hancock) y sus actores principales son Bryan Cranston (Drive) protagonizando a Walter White y Aaron Paul (Big love) en el papel de Jesse Pinkman.


La serie va sobre Walter White este es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado, reconoce a un antiguo alumno suyo Jesse Pinkman a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia una vez haya muerto. Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.(Wiki)


Yo personalmente voy a comenzar la 3ª temporada y me esta pareciendo una serie espectacular. Donde los cambios de Walter son lo más atrayente para mi. Ya que lo más normal, es encontrar un film o serie donde los personaje principales solo tienen un rol y no como en ésta, que puede cambiar en cuestión de segundos.La serie costa de 5 temporadas (62 cap.) de unos 45 min.Para finalizar os invito a todos a que disfrutéis de esta maravillosa serie: sus planos de cámara, música, interpretación y sobretodo que os dejéis llevar por este pensamiento: ¿hasta que punto podrías llegar, por el bienestar de vuestra familia?





5 comentarios:

  1. Lo siento por las lineas en blanco pero son indestructibles!! :D

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto el primer capítulo pero me parece buena la serie. Buen post.

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto el primer capítulo pero me parece buena la serie. Buen post.

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto el primer capítulo pero me parece buena la serie. Buen post.

    ResponderEliminar