jueves, 1 de noviembre de 2012

Presentación!

Lo primero presentarme y contaros quien soy!
Me llamo Albert, tengo 25 años (bien llevados), estudio Historia en la U.V y tengo un Café muy agradable donde tomar unas cervecitas con los amigos.
Mis hobbies son muchos y muy variados, pero sobre todo: Viajar, Leer, La Historia y el cine.
Y bueno llegado este punto responderos a la pregunta del millón: ¿De qué va a tratar mi Blog? Pues intentare contaros tanto mis buenas como malas experiencias en mis actividades preferidas (recomendaros libros, viajes, películas o simplemente contaros alguna anécdota de mi vida.
Por último deciros que intentare escribir bastante, ya que esto de tener un Blog era una asignatura que tenía pendiente en mi vida y quiero llevarlo en condiciones.
Espero que os guste!!!!!!!
Por cierto no dudéis en comentarme lo que queráis en cada entrada que si no esto no tiene gracia. ;)
Un abrazo desde Leeds (U.K)

1 comentario: